En nuestros recuerdos de infancia siempre ha habido perros, Caniche, Pastor Alemán, algún que otro “sin papeles”…, pero fue cuando corría el año 1986 que llegó a nuestro hogar Gresca, una maravillosa hembra Gos d´Atura que cambió nuestras vidas de  forma sustancial.

Nuestros dos hijos crecieron junto a Gresca y nos acompañaron  en nuestras romerías por las Exposiciones Caninas, relacionándose con expositores y canes de todo tipo.

En el año 1992 llegó a casa Yuga del Turó de l’Home, Terranova majestuosa, tierna y cariñosa.

Ambas fueron campeonas de sus razas y consiguieron, el galardón de Mejor Ejemplar en las Monográficas de sus respectivas razas, repitiendo este galardón en la categoría de Campeonas. Gresca obtuvo en las Monográficas que participó, Reserva de CAC el año 1991, CAC, Mejor Hembra y Mejor Ejemplar de la Exposición el año 1992 y, como campeona, Rappel de CAC y Mejor Hembra el año 1993.

Captura de pantalla 2015-06-09 a las 17.22.01
Captura de pantalla 2015-06-09 a las 17.23.53

En un principio no nos planteamos tener afijo por lo que, por «cesión” a los criadores del macho, las descendencias eran portadoras de su afijo.
Ejemplos Gal·la (Lupa) d’ Espinavessa / Lamba de Pastors de Bló…

Con el tiempo decidimos tener nuestro propio afijo,
L’Alba de Sant Fost
.

Es de gran satisfacción conocer por manifestaciones de sus propietarios que nuestros ejemplares tanto en entorno urbano, de exposiciones, rural con actividad en pastoreo y trabajo, cumplen sobradamente las expectativas en ellos depositadas.

Captura de pantalla 2015-06-09 a las 17.30.12